Cosas para regalar a los cubanos

Las necesidades son muy grandes, fruto del bloqueo económico y de la imposibilidad de exportación que tiene Cuba. Las compañías aéreas permiten una sobre carga de peso cuando se trata de medicinas o material escolar. 

Puede llevar regalos a la población, si se encuentra dentro de sus posibilidades y tiene espacio en su equipaje. Será una forma de hacer amigos y de realizar una buena acción social.

Lo más cotidiano para nosotros suele es caro o difícil de encontrar en Cuba. Por ejemplo, todo lo relacionado con los bebes y los más pequeños de la casa: como la ropa de niño o del bebe, el talco y champú de bebés, juguetes, libros para colorear y lápices de colores, los diccionarios. Puede llevar medicamentos, cualquier tipo de material escolar, utensilios de aseo como desodorante, acondicionador, tintes de pelo, perfumes, maquinillas de afeitar. Y también cosas como betún, sedal de pescar, equipaciones deportivas, quimonos de judo, etc. Estos últimos llévelos al gimnasio de La Habana, Kid Chocolate, frente el Capitolio. Este gimnasio recibe su nombre en homenaje al primer boxeador cubano Eligio Sardiñas Montalvo al cual se le conocía por este apodo.

pie_logo